el blog de josemariarubio

BIENVENIDO...

B I E N V E N I D O a esta página “Vida para todos” que quiere observar y recoger acciones, personas, reflexiones, situaciones que animan y construyen la vida, así como otras que la destruyen o la bloquean.

Animar, acoger y compartir caminos, búsquedas, experiencias, llamadas, esperanzas… de vida para todos, especialmente para personas y grupos sociales marginados, explotados, empobrecidos, heridos, …“sin vida”.

Al aire y al espíritu de Jesús que dice “Yo he venido para que todas las personas tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Jn 10, 10)

Injusticia, marginacion..., "sin vida"




"Trabajo en condiciones de esclavitud": Brasil acorrala aInditex: detectados otros 30 talleres de "esclavos", vinculados a Zara. 
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara-82905/



"Jóvenes, trabajo precario y riesgo. Ésa parece ser la combinación fatídica que según todos los estudios caracteriza a la juventud trabajadora o en busca de empleo"



“La pobreza de hoy tiene un rostro joven”            CARMEN MORÁN 21/01/2010. EL PAIS
El perfil del nuevo pobre se aleja del anciano y dibuja a un trabajador precario con niños pequeños - El reto es doble: crear empleo y fortalecer una red social que impida heredar la exclusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario